Garantía
La garantía del producto busca concretar un servicio amigable para el “usuario” de la plataforma para que este los reciba en un estándar de calidad alto. Por lo anterior, el “usuario” tiene la oportunidad para en un plazo de no más de 30 días naturales hacer válida su garantía.
Se considera que el producto no cumple con el estándar de calidad aquí establecido cuándo: − Llega en un tamaño distinto al indicado en la plataforma.
− La impresión es de baja calidad, siempre que sean imágenes de la plataforma. − Se encuentre dañado en cualquier superficie y el menoscabo sucedió antes de su entrega al “usuario”.
− Sea el diseño de otra persona.
Los casos o situaciones adicionales que se presenten serán evaluados por la “compañía” específicamente su Departamento de Atención al Cliente bajo los estándares de calidad y se hará del conocimiento del “usuario” si procede o no el reembolso y en su caso, la devolución del producto.
La garantía es aplicable a cada artículo el cual deberá devolverse a la “compañía” en un plazo de no más de 30 días naturales a partir del día que el “usuario” hizo válida su garantía.
El “usuario” al momento de tener contacto con la “compañía” con respecto a su garantía, deberá ser preciso en cuanto si desea obtener un reemplazo del producto o recibir el reembolso. Si se opta por un reemplazo y el producto es más costoso el “usuario” deberá pagar la diferencia, pero si es menos costoso la “compañía” no reembolsará lo correspondiente. No obstante lo anterior, la “compañía” se reserva el derecho a solo hacer reembolso del costo del producto y no hacer la reproducción del mismo, cuando así lo estime conveniente.
Todo reembolso que se realice será a través del método de pago original, por lo que el tiempo de espera es relativo a cada situación en particular, de no ser posible el reembolso la “compañía” solicitará al “usuario” los datos que sean necesarios para hacerlo mediante transferencia electrónica. Bajo ningún supuesto se considerará como parte del reembolso al costo del envío del producto.